14.2 C
Argentina
sábado, 2 julio,2022
Dólar: BNA: $123,50/ $129,50 Blue: $226,00 / $229,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio SOCIEDAD Berni amenazó a los transportistas y levantaron el bloqueo en la autopista...

    Berni amenazó a los transportistas y levantaron el bloqueo en la autopista Buenos Aires-La Plata

    ¿Qué opinás?

    ME IMPORTA 18 votos
    ME IMPORTA
    ME PREOCUPA 9 votos
    ME PREOCUPA
    ME INTERESA 6 votos
    ME INTERESA
    comentar

    Este miércoles, la autopista Buenos Aires-La Plata amaneció con un corte total de tránsito a la altura del peaje de Dock Sud, en el kilómetro 7, en el marco del paro nacional de transportistas anunciado con el fin de reclamar por el faltante de gasoil y pedir la equiparación de los precios con la Ciudad de Buenos Aires.

    Tienen cinco minutos para tomar una decisión, si no lo hacen los detengo a todos y me llevo secuestrados los camiones“.

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó en helicóptero al lugar cerca de las 8 de la mañana, e intimó a los manifestantes a los gritos. “Tienen cinco minutos para tomar una decisión, si no lo hacen los detengo a todos y me llevo secuestrados los camiones. Los terminaré de sacar mañana a las 5 de la mañana, no me importa”, exclamó.

    Sergio Berni se enfrentó cara a cara con uno de los transportistas y exigió la inmediata remoción de los camiones para liberar la circulación del tránsito en la autopista. “Una protesta no se resuelve con un delito. Si son tan trabajadores, y respeto su derecho a trabajar como el de todos los argentinos que están pasando por ese carril y que hace una hora están en una cola”, dijo. A partir de esto, los transportistas autoconvocados comenzaron a mover los rodados y el tránsito hacia la Capital Federal ya se torna más fluido.

    Los transportistas paran y reclaman por el faltante de gasoil y pedir la equiparación de los precios con la Ciudad de Buenos Aires.

    La medida de fuerza que se lleva adelante por tiempo indeterminado, provoca demoras de tránsito desde el predio que el Club Atlético Independiente posee en Villa Domínico, partido bonaerense de Avellaneda, hasta Sarandí. Debido a que se registran importantes filas de vehículos, las cuales llegan a tener entre 7 y 10 kilómetros de extensión, los manifestantes habilitaron un carril para el paso de los automóviles particulares. Se recomienda evitar la zona y tomar vías alternativas para llegar hasta la Ciudad de Buenos Aires.

    Desde hoy se inicia un paro nacional por tiempo indeterminado con retenes en las rutas, en el que se impedirá la circulación del transporte de carga, originalmente se había anunciado que no impedirían el paso de los automóviles, el transporte de pasajeros, el transporte de caudales y los servicios de emergencia. En tanto, en la provincia de Tucumán, la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ACTC) continúa este miércoles con un paro en reclamo por la falta de gasoil y para solicitar la equiparación de los precios con la Ciudad de Buenos Aires. La medida afecta a la zafra azucarera.

    " "

    Lo último

    Espert quiso robarse a los fans de Tini

    José Luis Espert y Tini Stoessel comparten hotel en Tucumán. El diputado, en un momento bizarro, quiso robarse la atención de los fans de la cantante.
    " "