Bianchi festeja su cumpleaños en cuarentena

Mundo Poder Noticias

26 abril, 2020

Hoy es el cumpleaños número 71 de Carlos Bianchi, el técnico de fútbol con más de 15 títulos, quien deberá celebrar su cumpleaños en su casa de Barrio Parque junto a su mujer, Margarita Maria Pilla, con quien cumple las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno para el control de la pandemia coronavirus.

Carlos Bianchi y su mujer, Margarita.

Siendo parte del grupo de riesgo, el Virrey procedió a cumplir con el protocolo establecido para preservar su salud y la de su esposa.

«No hay que joder con esta enfermedad. Es nuestra obligación cumplir con la cuarentena. Hay una riqueza que la descubrimos cuando no la tenemos: la salud«, expresó Bianchi.

Tanto así que desde que se inició la cuarentena en el país, Bianchi no salió más de su hogar ni siquiera para realizar compras, ya que se las realizan sus hijos Mauro y Brenda o utiliza la modalidad de delivery para abastecerse de lo que necesite en el momento.

Con motivo de su cumpleaños, informó que realizará una videollamada con familiares y amigos, fundamentalmente con sus nietos, a quienes aseguró que más extraña.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.