Big Mac con sabor a J Balvin

Mundo Poder Noticias

6 octubre, 2020

La cadena más importante y grande de comida rápida en el mundo, McDonald’s, anunció un menú especial que se incorpora a la lista interminable de hamburguesas de la cadena: la “J. Balvin Meal”. Se trata de una Big Mac, con papas fritas tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry Óreo como postre, convirtiéndose, de esta manera, en el primer colombiano e hispanohablante en figurar en un producto de la mencionada compañía. Este nuevo producto se incorpora al mercado a partir de la jornada de hoy, martes 6 de octubre, en Norteamérica. Cuyo precio oscila entre los $6.75 USD y los $8.25 USD, teniendo en cuenta la región en donde se ubique la franquicia.  

Ver esta publicación en Instagram

The J Balvin meal ? @mcdonalds

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición. Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, manifestó el cantante. Asimismo, se esperan aún más sorpresas de la mano de Balvin para lo que resta de este año, como una unión con YouTube para realizar un concierto por streaming con componente de Inteligencia Artificial (IA). El autor de “Colores” es considerado como una de las 100 personas más influyentes del año 2020 por la revista «Time«, mención que comparte junto con otros seis latinoamericanos. Además de ser un frecuente consumidor de las hamburguesas de los «arcos dorados», Balvin le reveló a sus seguidores que combatió la depresión por muchos años, lo que generó una ola de aprecio que trascendió a su música

McDonald’s presenta la J Balvin Meal, junto al cantante colombiano.

Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, dijo el artista colombiano. Cabe mencionar que McDonald’s también elaboró este año un producto junto al rapero Travis Scott. “El menú me permite conectarme con personas que no conocen a J Balvin, es beneficioso para todos. Se trata de conectarse para hacer esto más grande”. El producto en sí no representa ninguna innovación, es más bien un llamado a divertirse, pero para el cantante de música urbana, esta alianza denota una experiencia que se vincula con una conexión. Y eso seguro que lo hace todo aún más delicioso. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.