Blooper: Una diputada puteó en plena sesión sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto

Mundo Poder Noticias

1 diciembre, 2020

La virtualidad en el Congreso de la nación por ahora llegó para quedarse. La mayoría de los diputados participan desde sus casas a través de una computadora en maratónicas sesiones que a veces duran más de 15 horas, y por ende, se dan votaciones en plena madrugada o al amanecer. En esa línea, muchos legisladores nacionales pasan largas horas sin dormir, y este martes 01/12, una diputada puteó en plena reunión del recinto, sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto. Un blooper más que se suma a los escándalos que se presencian en la cámara de Diputados.

La diputada del Frente de Todos que protagonizó el blooper.

Un diputado chupandole la teta a una mujer es por ahora, el escándalo más bizarro que ha presenciado el Congreso de la nación respecto al sistema mixto con el que trabajan los diputados en cada sesión. Este sistema agrupa a la mayoría de los legisladores en modalidad virtual, que desde sus computadoras participan de cada sesión de manera remota.

En esa línea, se han visto muchos bloopers en el Congreso argentino: diputados protagonizando escenas sexuales, legisladores que se quedan dormidos con la cámara encendida, micrófonos abiertos que hace escuchar conversaciones privadas y más, pero en la última sesión no fue la excepción y dejó un divertido blooper en la cámara de Diputados.

El blooper lo protagonizó la diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, María Rosa Martínez, quien estalló en plena votación de la Cámara de Diputados de la Nación al proyecto de ley para recortarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires: "La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo".

Mirá el video a continuación:

 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.