El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a dar una prueba de carácter en un partido decisivo por la lucha del campeonato. Le ganó en condición de visitante a Colón por 4 a 0. Los goles que llegaron en el segundo tiempo le dieron tres puntos que estira la definición del campeonato hasta la última fecha. Ahora espera que River pierda puntos frente a Defensa y Justicia.
Pol Fernández, Salvio tras una excelente jugada de Villa, Carlos Tévez y Wanchope Ábila con una tijera espectacular fueron los autores de los goles de la goleada de Boca Juniors. El equipo de Russo en lo que va del año ganó 5 partidos y empató uno.
En el estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de la fecha 22 de la Superliga, Boca visitó a Colón con el objetivo de lograr un triunfo que le permita igualar en la cima de la tabla de posiciones a River, que el sábado recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental, y mantener intactas sus aspiraciones por alzar el título.
El designado para impartir justicia en el partido fue Diego Abal, quien fue acompañado por los asistentes, Julio Fernández y Facundo Rodríguez, y el cuarto árbitro, Jorge Baliño.

El Xeneize, que acumula 42 puntos, arriba con un destacado presente en cuanto al rendimiento colectivo del equipo y a la obtención de resultados positivos, lo cual propicia que esté invicto en el semestre (cuatro victorias y un empate). Como consecuencia, tras vencer a Godoy Cruz en La Bombonera, Miguel Ángel Russo decide repetir la alineación por primera vez desde que comenzó su segundo ciclo en la dirección técnica del club.
Pese a que si se impone en el Cementerio de los Elefantes alcanzará la línea del Millonario, el elenco de La Ribera posee un ínfimo margen de error. Esto se debe a que si no gana, le brindará a su clásico rival la posibilidad de proclamarse campeón este fin de semana, en caso de que derrote al Halcón de Varela en Núñez.
Fuente: Don Balón