25.3 C
Argentina
miércoles, 19 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $207,00 / $209,00
Riesgo País: 1910 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Boca decepcionó y por ahora quedaría afuera de la Libertadores

    Boca decepcionó y por ahora quedaría afuera de la Libertadores

    Boca empató sin goles frente a Newells, en La Bombonera, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Xeneize decepcionó, previo a la final de la Copa Argentina y hoy está afuera de la Copa Libertadores 2022. En tanto, la Lepra se lleva un buen punto, después de la suspensión por las condiciones climáticas.

    Boca
    Boca no pudo con Newell´s.

    En el primer tiempo, Boca comenzó a manejar los hilos del partido y trataba de ser protagonista. Si bien no llegaba con claridad, se aproximaba al arco de Ramiro Macagno. El Xeneize tuvo la más clara con un cabezazo de Eduardo Salvio. El partido era tan aburrido que, hasta ¡Edwin Cardona! se durmió.

    La más clara de la etapa inicial la tuvo Juan Garro, pero Agustín Rossi se brilló y mantuvo el arco en cero de Boca. Gracias al arquero Xeneize y las pocas chances del local hicieron que se vayan al descanso sin goles.

    En el complemento, Newell’s volvió a llegar con peligro a través de Justo Giani, pero, otra vez, Rossi respondió bien y salvó la valla del Xeneize. En los últimos minutos, Boca tuvo un aluvión de llegadas a través de Edwin Cardona y Luis Vázquez tuvo una posibilidad inmejorable que erró inexplicablemente.

    Empató el Xeneize, por ahora está afuera de la Copa Libertadores 2022 y deberá mejorar para ganar la final de la Copa Argentina, que jugará el 8 de diciembre ante Talleres o Godoy Cruz. En tanto, la Lepra se llevó un buen punto de La Bombonera.

    La suspensión de Boca-Newell’s

    Por la lluvia incesante que azotó al Gran Buenos Aires y a la Ciudad de Buenos Aires, el partido entre Boca y Newell’s quedó suspendido cuando miles de almas esperaban la salida de los jugadores. El árbitro Patricio Lousteau recorrió el campo y dio la negativa. El encuentro se jugará este lunes 29 de noviembre a las 21.30.

    Previa entre el Xeneize y la Lepra

    Luego de la derrota frente a Independiente, Boca buscará volver al triunfo para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022 y afianzar su juego de cara a la final de la Copa Argentina que enfrentará a Godoy Cruz o Talleres, el miércoles 8 de diciembre a las 21.10. En ese sentido, el Xeneize recibirá a Newell’s, este lunes a las 21.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en La Bombonera.

    Para este partido, Sebastián Battaglia volverá a apostar por los habituales titulares por lo que ingresarán Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez en lugar de Agustín Sandez, Cristian Medina, Alan Varela, Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco. Además, tiene dos dudas en la defensa: Luis Advíncula o Eros Mancuso y Lisandro López o Carlos Zambrano para reemplazar a Carlos Izquierdoz.

    En tanto, Newell’s, que recibió la noticia que Maximiliano Rodríguez se retirará del fútbol, viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero nunca le encontró la vuelta al campeonato y se encuentra en los puestos de abajo. Para este partido, Adrian Taffarel iría con los mismos once, aunque no descarta a Maxi desde el arranque -viene de hacer un golazo-.

    Formaciones entre Boca y Newell’s

    Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

    Newell’s: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Justo Giani, Pablo Pérez, Juan Garro; Francisco González. DT: Adrián Taffarel.

    " "

    Lo último

    Tremendo relato: Robbie Williams contó que contrataron a un sicario para...

    A través de una entrevista con el diario The Mirror, Robbie Williams expuso el lado más oscuro de la fama al contar que fue víctima de...
    " "