sábado, 22 enero,2022

Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Boca emitió un comunicado por la bandera contra Vignolo que apareció en...

Boca emitió un comunicado por la bandera contra Vignolo que apareció en La Bombonera

En la fecha pasada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors recibió en su cancha a Newell’s. Desde la tribuna Baja Sur de la Bombonera se podía visualizar una bandera que un grupo de hinchas xeneizes colocó contra el periodista deportivo Sebastián Vignolo. El cartel decía: “Po$$o Vignolo mercenario”. Desde el club Xeneize emitieron un comunicado oficial repudiando esta situación

El club emitió una nota varias horas después del impacto por el cartel que apareció en la tribuna Baja Sur .

El texto oficial subraya que “en relación a la bandera desplegada en la tribuna Sur Baja durante el partido que nuestro primer equipo disputó ante Newells Old Boys, con expresiones agraviantes hacia el periodista deportivo Sebastián Vignolo, el Club Atlético Boca Juniors expresa

1- Su enérgico repudio ante el contenido de dicha insignia y su respaldo incondicional a todos los profesionales del periodismo que día tras día desarrollan su tarea con ética y con responsabilidad

2- La institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades”.

La bandera que generó polémica. “Po$$o Vignolo Mercenario”.

El mensaje que se podía leer en la bandera desplegada en la tribuna por los hinchas de Boca fue tomado por la transmisión oficial del partido. En la pancarta colgada en el alambrado detrás de uno de los arcos también podía verse una imagen de Sebastián Vignolo vestido de pirata. En tanto, el periodista por el momento no realizó ningún comentario respecto a lo sucedido.

" "

Lo último

Varias lineas de colectivos dejan de prestar servicio nocturno en el...

La Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires informaron que las empresas...