13.3 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Boca, en llamas: se filtró un audio del Patrón Bermúdez contra Carlos...

    Boca, en llamas: se filtró un audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez

    Boca atraviesa horas convulsionadas. La reciente alegría obtenida tras la conquista de la Copa Diego Maradona, y los recuerdos de la consagración en la extinta Superliga a inicios del año pasado, no son suficientes para que la paz predomine en la institución. De hecho, estaría sucediendo lo contrario. Los rumores sobre conflictos internos entre los diferentes protagonistas del club, desde el plantel y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo hasta los directivos más importantes, se incrementan con el transcurso de las horas. Ahora, los problemas se agudizaron luego de que se filtrara un audio de Jorge Bermúdez contra Carlos Tevez.

    El material, que fue revelado en el programa Vilouta 910 de Radio La Red, tiene como protagonista al Patrón, pero aún se desconoce al destinatario del mensaje. El ex defensor, que forma parte del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, hace referencia a la foto que salió a la luz en los últimos días en la que se observa a Tevez, el principal referente del equipo, junto a Daniel Angelici, ex presidente del Xeneize, en una playa de la costa argentina.

    Jorge Bermúdez es uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca que es comandado por Juan Román Riquelme. (Foto: Getty).

    “Son personas libres, no están presos, no son delincuentes, al menos socialmente… ¿No? Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con (Mauricio) Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos”, comienza el audio que se extiende por 30 segundos. De inmediato, el colombiano esboza una frase que ratifica las diferencias entre el Apache y el grupo de trabajo que comanda el ex enganche.

    EL POLÉMICO AUDIO DE BERMÚDEZ CONTRA TEVEZ

    “En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros papá. Él que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente”, sentencia. Bermúdez, que integró el plantel durante la primera era dorada de Carlos Bianchi al mando del conjunto de La Ribera, mantiene una compleja relación con el actual capitán de Boca desde el inicio de la segunda gestión del presidente Jorge Amor Ameal, que propició la creación del Consejo que lidera Riquelme.

    “Cuando asumimos Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro.Para mucha gente Tevez estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera”, había expresado el ex futbolista en junio pasado. A pesar de que la frase desató un escándalo, el dirigente ratificó sus dichos en enero de este año: Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez”.

    La foto que se viralizó durante los últimos días entre Carlos Tevez y Daniel Angelici en una playa de la costa argentina.

    Además, a mediados de 2020, el ex jugador de América de Cali, Olympiacos y Newell’s compartió un artículo periodístico que hablaba sobre el vínculo entre Tevez y Angelici cuando el delantero se encontraba en negociaciones para renovar su contrato. “Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, escribió por entonces en su cuenta de Twitter, junto al enlace de la nota del medio Expediente Político.

    Hace algunos días, el atacante con pasado en Manchester United, Manchester City y Juventus, entre otros equipos, fue consultado sobre las declaraciones de Bermúdez. “A mí me interesa jugar y nada más. Quedó ahí. Yo voy y entreno. El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar con el grupo, se la doy. Después hago mi trabajo y me voy a casa. No tengo demasiada charla. A mí me interesa jugar. La energía la pongo dentro de la cancha. No me meto, como ellos no se meten en mi trabajo”, respondió Tevez en una charla con TyC Sports.

    " "

    Lo último

    Caos en el fútbol: represión policial, sobreventa, barbarie y un nuevo...

    El partido entre Boca y Gimnasia, en La Plata, fue suspendido a los 9 minutos por los gravísimos incidentes en las inmediaciones...
    " "