10.9 C
Argentina
lunes, 23 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES ¡Boca es el campeón del Torneo de Verano!

    ¡Boca es el campeón del Torneo de Verano!

    ¿Quién se queda con el Torneo de Verano?

    Boca 199 votos
    Boca
    San Lorenzo 160 votos
    San Lorenzo
    No me interesa este torneo
    comentar

    Con gol de Luis Vázquez, Boca le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en la final del Torneo de Verano disputado en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata. El Xeneize sufrió en el segundo tiempo y se llevó el triunfo gracias a una excelente atajada de Agustín Rossi.

    Torneo de Verano
    Boca y San Lorenzo, para arrancar la temporada oficial con una sonrisa.

    En el primer tiempo, Boca tuvo la iniciativa, pero San Lorenzo estaba bien parado en la cancha, salvo alguna incomodidad que sufría Cristian Zapata con Eduardo Salvio. El partido era más hablado que otra cosa. Sin embargo, recién, a los 44 minutos, el Xeneize tuvo la más clara del partido con un remate de Exequiel Zeballos que Sebastián Torrico mandó al córner. Segundos más tarde, Luis Vázquez, de cabeza, estampó el 1 a 0 para que deliren los hinchas del conjunto de La Ribera.

    En el complemento, San Lorenzo adelantó líneas y empezó a jugar en el mediocampo de Boca. Con la conducción de Néstor Ortigoza, el Ciclón comenzó a llegar al arco de Agustín Rossi con Nicolás Fernández. La línea del segundo tiempo siguió siempre igual y San Lorenzo estuvo a nada de llegar al empate. En el último minuto, Rossi tuvo una excelente atajada ante Nicolás Fernández Mercau.

    Ganó Boca, se quedó con el Torneo de Verano y llega entonado al campeonato oficial que comenzará el 11 de febrero. En tanto, el Santo mejoró muchísimo con el arribo de Pedro Troglio como DT y ahora lo deberá mostrar en la Copa de La Liga.

    Previa entre el Xeneize y el Ciclón

    Los equipos se preparan para comenzar el campeonato oficial que tendrá inicio el 11 de febrero. En ese sentido, se volvió a disputar el Torneo de Verano en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Con la presencia del público, Independiente, Talleres, San Lorenzo, Boca, Colo-Colo y Universidad de Chile jugaron un mini torneo.

    En ese sentido, el Xeneize pasó a la final tras ganarle a Colo-Colo y Universidad de Chile con Exequiel Zeballos como una de las grandes figuras en los encuentros. Por eso, ahora los dirigidos por Sebastián Battaglia jugarán frente a San Lorenzo para dirimir quién será el campeón de esta serie de amistosos. Para dicho encuentro, el entrenador no podrá contar con Agustín Almendra -esguince de tobillo- y los hinchas se ilusionan con ver algunos minutos a Darío Benedetto.

    LEER MÁS: Junto a Paredes, Neymar hizo una inversión millonaria en dos obras de NFT

    Por el lado del Ciclón, Pedro Troglio consiguió algunos resultados en estos amistosos -le ganó a Independiente y a Talleres- y hay un clima de optimismo en sus socios, que vienen muy enojados por la temporada 2021 y por la nula gestión de Marcelo Tinelli y Matías Lammens. Para dicho encuentro, no podrá contar con Andrés Herrera, Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame, ya que dieron positivo de coronavirus.

    En el historial, jugaron 200 veces. San Lorenzo ganó en 75 ocasiones, Boca se llevó el triunfo en 73 y empataron en 52 oportunidades.

    Torneo de Verano; Formaciones entre Boca y San Lorenzo

    Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Avila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

    San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosane, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

    " "

    Lo último

    " "