9.2 C
Argentina
lunes, 15 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Boca-Santos: Cuca explotó y habló sobre las sospechas por los casos de...

    Boca-Santos: Cuca explotó y habló sobre las sospechas por los casos de coronavirus

    La atención de Santos se centra en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca. De hecho, el último domingo presentó una alineación compuesta por futbolistas alternativos para disputar el clásico con San Pablo, líder del Brasileirao, en el Morumbí. Pese a resguardar a los jugadores titulares, el Peixe obtuvo un resultado positivo y se impuso 1-0 en condición de visitante por la 29° fecha del certamen brasileño. En consecuencia, adquirió una cuota extra de confianza de cara al segundo choque con el Xeneize, con quien igualó 0-0 en el duelo que se llevó a cabo en la Bombonera el pasado miércoles.

    Luego del encuentro, Cuca, entrenador del equipo, dialogó en conferencia de prensa y destacó la relevancia que podría tener el triunfo en los siguientes desafíos de la institución. “La victoria nos tiene que servir como estímulo. Pero con los pies en el piso, eh. Hacía mucho tiempo que no nos llevábamos un clásico. Fue un partido complicado. Festejaremos naturalmente, pero ya desde este lunes nos pondremos a trabajar”, expresó el técnico al ser consultado sobre la importancia que tiene la victoria para el plantel.

    Cuca, entrenador de Santos, aseguró que Boca intenta desviar la atención mediática del supuesto penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

    Sin embargo, perdió la paciencia cuando habló sobre las sospechas que surgieron en los últimos días por la situación del arquero John y el defensor Wagner Leonardo, quienes dieron positivo por coronavirus después del primer enfrentamiento con el conjunto de La Ribera: “El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos… Eso no existe”.

    El técnico del Peixe le restó importancia a las sospechas que surgieron luego de que brindara la charla técnica del entretiempo en el campo de juego de la Bombonera.

    Además, Cuca intentó disipar las incógnitas haciendo referencia a las dificultades que atravesó cuando contrajo la enfermedad y la pérdida familiar que sufrió a causa del virus. “Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro. Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad… Jamás sacaría provecho con eso”, sentenció el estratega.

    Con anterioridad a la aparición de los casos positivos en el elenco paulista, la serie del certamen continental había adquirido una polémica por una acción que se produjo durante el partido de ida y en la cual la entidad brasileña reclamó penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho. Pese a que el árbitro del cotejo, el chileno Roberto Tobar, y el VAR consensuaron en que no se había producido una infracción, Santos emitió un comunicado para advertir que elevaría una solicitud a la Conmebol para que actúe de oficio por el desempeño del videoarbitraje en el compromiso.

    " "

    Lo último

    " "