El conjunto dirigido por Miguel Russo sigue de racha y se lució en la Bombonera con una contundente victoria frente a Independiente de Medellín por 3 a 0. Dos goles de Salvio y uno de “Bebelo” Reynoso le dieron forma al resultado final.
El equipo Xeneize que viene de coronarse en la Superliga en una apasionante definición con River, encaraba este partido contra Independiente de Medellín en su primer partido como local en el Grupo H. En el debut había empatado en Venezuela y necesitaba ganar para hacer valer ese punto.

Confiados después de la obtención del torneo, los Xeneixes mostraron buen fútbol y golearon al equipo colombiano. El marcador lo abrió Eduardo Salvio a los 35 minutos del primer tiempo y fue el propio ex Lanús el que estiró la ventaja pero ya en la segunda etapa tras una muy buena jugada colectiva.
El triunfo se coronó con un golazo de Bebelo Reynoso que ingresó por Carlos Tévez y en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Se hizo cargo de un tiro libre y con un remate esquinado y potente puso el 3 a 0.
El próximo partido de Boca será frente a Libertad que hoy ganó su segundo partido consecutivo por lo que lidera el grupo con 6 unidades. El partido ante el equipo de Ramón Díaz se jugará sin público por determinación del gobierno paraguayo como medida de prevención al avance del coronavirus.