Boca sumó a Garbarino como nuevo sponsor y su camiseta vale 20 millones de dólares

Mundo Poder Noticias

5 octubre, 2020

Mientras el equipo comienza a adquirir ritmo de competencia en la Copa Libertadores, los directivos de Boca anunciaron un acuerdo que incrementará las arcas de la institución en una época de crisis financiera. La entidad de La Ribera confirmó que Garbarino, que en los últimos meses fue adquirida por el empresario Carlos Rosales, se convirtió en nuevo patrocinador del elenco.

“Garbarino se complace en anunciar una nueva alianza estratégica en línea con el camino de expansión y crecimiento que viene transitando la compañía. Con orgullo y alegría comunicamos que somos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors”, informó en un comunicado la cadena argentina de electrodomésticos, cuyos representantes asistieron a La Bombonera para sellar el acuerdo.

Boca y Garbarino firmaron una alianza estratégica que se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

Mario Pergolini, vicepresidente primero del Xeneize, Mariana Casares, vicepresidente de la compañía, Leandro Chulak, director de expansión regional, y Gabriel Enríquez, director de relaciones instituciones del Grupo Garbarino, posaron en el césped del estadio y en las instalaciones del club con una serie de camisetas que exhiben la presencia del logo de la empresa.

En las remeras del equipo de fútbol profesional masculino y femenino se podrá apreciar la marca “Garbarino +” debajo del número de los futbolistas y en todas las competiciones que dispute la institución, ya sean nacionales (Liga Profesional y Copa Argentina) o internacionales (Libertadores). “Garbarino es más de lo que imaginas y agradecemos al Club Boca Juniors por ver en nuestra empresa una garantía de confianza”, destacó la compañía.

Mariano Pergolini, vicepresidente del Xeneize, y Mariana Casares, vicepresidenta de Garbarino, posaron en La Bombonera con la camiseta del equipo, que exhibe la marca «Garbarino +».

“También tendremos presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento, además de múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize”, explica el escrito de Garbarino, que reveló que el contrato firmado entre las partes involucradas se extiende hasta el 30 de junio de 2023.

De esta manera, Boca continuará gozando de la camiseta más cara del fútbol argentino y le permitirá percibir 20 millones de dólares anuales: US$10.000.000 provienen del trato con Adidas y la misma cantidad por los auspicios de sus sponsors. Además de Garbarino, cuenta como marcas aliadas con Qatar Airways (pecho), Axion Energy (mangas) y Río Uruguay Seguros (número).

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.