El equipo de Sebastián Battaglia estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Universidad de Chile en el estadio UNO de La Plata. De esta manera logró el pase a la final del Torneo Internacional de Verano, que será el próximo martes ante el equipo ganador del Grupo B.

A la espera del arranque oficial de la competencia, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Libertadores, Boca continúa entonándose con rendimientos en los que pone en evidencia el caudal técnico que posee en su plantel.
El equipo de la rivera sumó su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata.
El equipo chileno estuvo dos veces en ventaja, pero el "xeneize" se repuso, lo igualó con Medina, después con Zeballos y Váquez terminó sellando el triunfo.
LEER MAS: Murió en un accidente vial el ex abogado de Franco Macri: “Si me pasa algo, recen por mí”

Las malas noticias de la noche para el técnico Battaglia y los simpatizantes de Boca fueron la lesión del volante Agustín Almendra (se retiró con una entorsis en el tobillo derecho) y el resultado positivo de coronavirus del zaguero Carlos Izquierdoz.
Los de La Ribera se aseguraron así su sitio en el duelo definitorio al terminar primeros en el Grupo A, con dos victorias en la misma cantidad de partidos (en el debut había vencido a Colo Colo por 2-0). Del otro lado, Independiente está en lo más alto de la tabla del Grupo B, aunque este sábado se enfrentarán Talleres de Córdoba y San Lorenzo en un duelo que podría transformar a cualquiera de los dos en finalista.