9.2 C
Argentina
lunes, 15 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Bomba en River: Marcelo Gallardo suena en Real Madrid para reemplazar a...

    Bomba en River: Marcelo Gallardo suena en Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane

    “Lo hemos intentado. Cuando los jugadores están en el campo intentan ganar. Ellos lo han dado todo en el campo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metés luego en una falta te pasa lo que nos ha pasado. Esto es futbol, es muy difícil. Jugamos contra un equipo de Segunda B y normalmente tenemos que ganar el partido. Pero no es una vergüenza. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista. Hay que asumir la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto. Es otro día doloroso porque no nos gusta perder”.

    Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, intentó minimizar la histórica derrota que sufrió su equipo ante Alcoyano en los 32avos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, la caída del Merengue contra el club que milita en la Segunda División B de España (Tercera División) recorrió el mundo y el francés fue señalado como el principal responsable. En consecuencia, surgen incógnitas acerca de la continuidad del técnico, que solo unos días atrás había sido criticado por la eliminación a manos de Athletic Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España.

    Zinedine Zidane fue señalado como el principal responsable de la eliminación de Real Madrid ante Alcoyano, equipo de la Segunda División B de España, en los 32avos de final de la Copa del Rey.

    En este escenario, los directivos de la Casa Blanca no tienen apremio para adoptar una resolución definitiva sobre el futuro de Zizou y evaluarán los resultados y el rendimiento del elenco en los próximos compromisos. No obstante, algunos nombres empiezan a ingresar en la órbita de la institución y uno de ellos se encuentra relacionado con el fútbol argentino. Según informaron en ESPN Argentina, Marcelo Gallardo sería una de las alternativas que analiza el presidente del Madrid, Florentino Pérez, en caso de que culmine el segundo ciclo del estratega galo.

    El rumor, que inició en Buenos Aires y generó un eco en la capital española, se produce en un momento donde persisten las dudas en torno a la continuidad del Muñeco en River, donde posee contrato hasta el próximo 31 de diciembre. El oriundo de Merlo, de 45 años, estuvo presente en el primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto de Núñez, pero mantuvo una reunión con el presidente Rodolfo D’Onofrio y el mánager Enzo Francescoli para discutir los temas que tendrán injerencia en su decisión, que la comunicaría dentro de nueve días.

    Marcelo Gallardo posee contrato con River hasta el próximo 31 de diciembre, pero aún no aseguró su continuidad en el cargo.

    La determinación de Gallardo estará relacionada con los acontecimientos del mercado de pases. Entre los futbolistas del plantel del Millonario que podrían emigrar durante las próximas semanas se encuentran Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal, entre otros. Mientras que Enzo Pérez optó por declinar una propuesta de Trabzonspor de Turquía y seguiría en la entidad. En caso de que se produzca un éxodo masivo, el entrenador exigirá reemplazantes de jerarquía, pero no descartaría dar un paso al costado si no le aseguran el arribo de sustitutos.

    Hace algunos meses, César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales de Argentina, afirmó que Gallardo se encuentra capacitado para asumir las exigencias que implica dirigir a una potencia mundial como es el cuadro español. “Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid? Que Gallardo pueda dirigir a Real Madrid no tengo dudas, lo que no creo es que Zidane pueda dirigir a River”, expresó el DT campeón con la Albiceleste del Mundial 1978 en julio de 2020 en una entrevista con TyC Sports.

    " "

    Lo último

    " "