Mundo Poder

¡Bomba! Habría nacido el amor entre Canosa y Berni

El conductor del ciclo Intrusos, Jorge Rial, lanzó una bomba en las redes sociales, y de acuerdo a las pistas que compartió, todo indicaría que habría nacido un romance entre la periodista, viviana Canosa, y el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro“. 

 

Asimismo, en su ciclo televisivo, Rial se animó a contar más detalles acerca de estos rumores de amorío: “Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro, pero no es raro“. Claramente, sin necesidad de dar nombres, el apellido de la periodista en cuestión se volvió tendencia en Twitter, lo mismo sucedió por parte de quienes hablaban de que el supuesto romance tenía que ver con Berni, en la mencionada red social del pajarito. 

Qué Clara la tiene la comunidad tuitera”, expresaron en Intrusos, dejando entrever que lo que los tuiteros fomentaban acerca de un amor entre estos dos personajes…¿estaría en lo cierto?