Bomba: Maradona sueña con sumar a Gimnasia a un ex delantero de la Selección Argentina

Mundo Poder Noticias

9 septiembre, 2020

Gimnasia de La Plata continúa con su preparación para regresar a la actividad oficial tras la postergación ocasionada por la pandemia del coronavirus. En simultáneo, Diego Armando Maradona, en conjunto con sus colaboradores Sebastián Méndez y Adrián González, analiza las opciones que emergen en el mercado de pases con el objetivo de culminar la delineación del plantel.

En este escenario, el entrenador del Lobo sueña con adquirir los servicios de Luis Miguel Rodríguez con vistas al comienzo de la Liga Profesional. En las últimas horas, se efectuaron los contactos iniciales entre la Comisión Directiva de la institución y el representante del futbolista de Colón para manifestarle la intención de incorporarlo al proyecto deportivo del elenco.

Luis Miguel Rodríguez posee contrato con Colón de Santa Fe hasta mediados de 2021. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian),

En el horizonte se vislumbran posibles impedimentos contractuales y económicos. El Pulga posee vínculo vigente con el Sabalero hasta el 30 de junio de 2021 y su ficha es una de las más elevadas del plantel. Además, la entidad de Santa Fe estaría dispuesta a desprenderse del delantero, pero solo por un importe que satisfaga sus exigencias económicas en un contexto de crisis.

El atacante se encuentra desde hace tiempo en la órbita del campeón con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986. En diciembre de 2019, el ex jugador les expresó a los dirigentes el deseo de contratar al oriundo de Simoca. Sin embargo, la posibilidad se esfumó de inmediato debido a que Colón anhelaba retenerlo entre sus filas y desestimaba la posibilidad de reforzar a un rival directo en la disputa por evitar el descenso.

En 2009, Diego Armando Maradona le brindó al Pulga la oportunidad de realizar su debut en la Selección Argentina.

«No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no hubo más contacto de otra gente. Si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar. Pero Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club», reconoció el ex Newell’s a finales del año pasado cuando fue consultado sobre la oportunidad de recalar en Gimnasia.

El surgido en las Divisiones Inferiores de Atlético Tucumán, donde se erigió como ídolo y emblema del club, mantiene una buena relación con Maradona, quien fue el encargado de hacerlo debutar en la Selección en el marco de un amistoso de un combinado local. El 1 de octubre de 2009, disputó 32 minutos en la victoria 2-0 de la Albiceleste ante Ghana en Córdoba. ¿Se produce el reencuentro?

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.