12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Bomba: Nicolás Furtado rompió el silencio y habló de la China Suárez

    Bomba: Nicolás Furtado rompió el silencio y habló de la China Suárez

    Nicolás Furtado es tendencia en las últimas horas, no solo por el estreno de la cuarta temporada de El Marginal, sino también por sus declaraciones respecto de la China Suárez. El actor había sido vinculado con la ex Casi Ángeles y se lo apuntaba como uno de los "salpicados" por el escándalo del Wandagate. ¡Mirá lo que dijo!

    Nico Furtado había sido apuntado como otro de los protagonistas del Wandagate

    En medio de su romance con Ester Expósito, Nicolás Furtado dio notas para promocionar el estreno de El Marginal 4. Allí se abrió a todas las preguntas y por por primera vez habló de los rumores que lo vinculaban con la China Suárez. También se refirió al escándalo de la actriz con Wanda Nara por el coqueteo con Mauro Icardi.

    La pregunta que todo el mundo quería hacerle a Nicolás Furtado era saber si es verdad que tuvo un affaire con la China Suárez antes de empezar a salir con Ester. La respuesta fue más que esclarecedora ya que solo se dedicó a hablar de su actual pareja, Ester Expósito. de esta manera desterró cualquier tipo de especulación.

    LEER MÁS: La declaración de amor entre Osvaldo Laport y Roly Serrano

    En diálogo con La Nación, el actor que encarna a “Diosito” fue consultado por como tomo estar implicado en lo que fue el escándalo del año. "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco", sentenció respecto de la fama y los rumores.

    Y en esa misma línea, agregó: "Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso", aseguró el actor sin ningún tipo de miramiento y rencor sobre lo sucedido.

    La China Suárez apuntada por todos lados

    La China Suárez aseguró que fue engañada por muchos hombres

    Cabe destacar tras la confirmación del Wandagate, Eugenia Suárez fue vinculada en muchos otros escándalos. Todos ellos resultaron ser inventos que dañaron y afectaron la figura de la actriz que salió a defenderse y aseguró que ella había sido víctima de Icardi.

    Uno de las acusaciones más fuertes fue sobre un supuesto contacto con jugadores de la selección Argentina. “Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación. Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan”, había dicho Yanina Latorre en LAM.

    Finalmente este rumor como mucho otros quedó completamente desmentido.

    " "

    Lo último

    " "