En la noche del martes el actor y dirigente radical Luis Brandoni tuvo que ser internado de urgencia en Mar del Plata. "Beto" tenía 39 grados de fiebre y testigos aseguran que estaba desorientado.
Surgieron difernetes versiones sobre la razón de su compensación, pero finalmente se confirmó que fue producto de la vacuna que se había aplicado recientemente. Este miércoles fue dado de alta.

Brandoni recibió el lunes 10 la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.
Estaba participando de la obra “El Acompañamiento” en el Multiteatro de Mar del Plata . Frente a la descompensación se tuvo que suspender la obra y terminó internado en el Hospital Privado de la Comunidad.
"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de ´El acompañamiento´ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas"
, comunicaron desde el Multiteatro Comafi.
LEER MÁS: Dolor de bolsillo: uno por uno, los aumentos en CABA
En tanto, el productor teatral Carlos Rottemberg, salió a dar declaraciones para aclarar lo sucedido. “Luis se dio ayer la tercera dosis de Pfizer y se descompensó”. En esa misma línea, sostuvo: “se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”.
Se desmintió que haya sufrido un ACV

El productor teatral también se encargó de desmentir las versiones que dicen que el actor de 81 años había sufrido un accidente cerebrovascular: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.
La palabra de Brandoni

Para cortar con todas las especulaciones que se habían generado a partir de su internación, fue el propio actor el que salió a hablar de su estado de salud. “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”,
comentó el periodista citando al actor.
Y en además dio detalles de cómo se inició la descompensación: “Me contó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal, y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg para avisarle”.