Brasil aplastó a Bolivia en el debut de las Eliminatorias

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Brasil expuso en la noche de viernes su condición de candidato y goleó en condición de local por 5 a 0 a Bolivia, quien será próximo rival de la Argentina. Se trató del encuentro que cerró la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Neymar fue una de las figuras del equipo brasileño

Los goles del partido, desarrollado en el Arena Sao Paulo, fueron de Marquinhos (15m PT), Roberto Firmino (29m PT y 3m ST), José Carrasco en contra (20m ST) y Phillippe Coutinho (27m ST).

En el Arena Corinthians, el combinado brasileño se lució al ritmo del baile de Neymar, que hizo lo que quiso contra un débil rival. El crack del París Saint-Germain, que estaba en duda por una molestia en la espaldabrilló ante el equipo visitante que tuvo bajas sensibles y que nunca tuvo chances en el partido.

Desde que Marquinhos  a los 16 minutos abrió el marcador de cabeza, todo decantó en un monólogo. Luego llegó el gol de Roberto Firmino. En el complemento, el delantero de Liverpool, José Carrasco en contra y Philippe Coutinho pusieron sentenciaron el 5-0.

https://www.youtube.com/watch?v=s0d1o6aC3DQ

Brasil arrancó con el pie derecho en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por diferencia de gol es líder al concluir la primera fecha. El próximo martes desde las 21.00 visitará al Perú de Ricardo Gareca. Bolivia será rival de la Argentina el mismo martes desde las 17.00 en La Paz.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.