Categories: POLICIALES

Brutal golpiza a un periodista chaqueño que denunció hechos de corrupción

Durante las últimas horas se está hablando de lo sucedido el miércoles en la localidad de Villa Río Bermejito, luego de que dos hombres le propinaran una brutal golpiza al periodista Luis Alberto Mancini mientras conducía su programa radial en FM Horizonte. El periodista estaba denunciando hechos de corrupción y por el brutal ataque terminó internado en el hospital de Juan José Castelli, después de quedar inconsciente.

El ataque sucedió mientras el periodista estaba al aire

Con el correr de las horas y bajo algunas especulaciones de un trasfondo político, se conoció que uno de los involucrados en el salvaje ataque sería funcionario de la Municipalidad de Bermejito. Esto terminó siendo ratificado a través de un comunicado desde las cuentas oficiales de la comuna, donde se manifestó “que inmediatamente promoverá una resolución para apartar de su cargo al Secretario de Obras Públicas, quien se halla involucrado en el hecho, hasta tanto la Justicia determine el grado de responsabilidad”.

La Policía informó que detuvo a los dos agresores, quienes serían dos hermanos que se presentaron de manera “espontánea” en la comisaría de la localidad. Ambos detenidos quedaron alojados en primera instancia en la comisaría local, pero pasado el mediodía del miércoles un grupo de 50 personas se movilizó hasta la dependencia produciendo el corte de una de las calles y quema cubiertas “en repudio a los hermanos aprendidos”.

La concentración de los vecinos se mantuvo hasta largas horas de la noche de manera pacifíca. Posteriormente se dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión en la causa “Ut-Supra”, y determinó que los hermanos sean trasladados y alojados en Unidad Juan José Castelli.

Tras la golpiza quedó inconsciente y fue derivado a un hospital

Según contó el diario Chaco día por día, la secuencia de los golpes quedó grabada y se pudo escuchar en vivo ya que quedaron con el micrófono abierto. Algunos oyentes escucharon los ruidos de la situación. Es por eso que varias personas se acercaron a la radio minutos más tarde. Mancini fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad donde recibió atención médica.

El periodista aseguró que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y sufrió un enfisema pulmonar por los golpes. Estuvo en terapia intensiva y tiene escoraciones en todo el cuerpo.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#TeCobranLaPlaya

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, admitió este vienes que evalúa cobrar una tasa de…

39 min ago

YPF y AFA renovaron el contrato de sponsoreo hasta 2025

Este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza se firmó el nuevo contrato…

58 min ago

Incontenible: El dólar blue llegó a 195 pesos

El precio del dólar blue sigue subiendo sin parar y no hay forma de que…

1 hora ago

Kicillof: “Hasta que no haya una vacuna, la cuarentena se mantendrá con la misma dinámica”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa para indicar la extensión del…

1 hora ago

Reportan 382 muertes y 15.178 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo reporte sobre la…

2 horas ago

El hermano de Susana Giménez se burló del peronismo vestido de payaso

A principio del 2020 se inició una polémica que terminó involucrando a Susana Giménez y…

2 horas ago