Mundo Poder

Brutal golpiza a una mujer trans: le partieron un bate de béisbol en la cabeza

Una brutal golpiza fue la que sufrió Kiara Nuñez en el Cruce Castelar de Moreno, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Un vecino se le partió un bate de beisbol en la cabeza y como consecuencia le provocó un corte profundo por el que la víctima recibió 18 puntos de sutura.

Kiara Nuñez (Foto: Diario Efecto)

Según pudo averiguar Mundo Poder con la organización Disidencias, que nuclea al colectivo LGQTBI+, previo al ataque hubo un enfrentamiento verbal entre las compañeras de Kiara y los agresores.

El salvaje hecho se produjo alrededor de las 23 horas del último domingo y, la victima, Kiara Nuñez, tuvo que ser atendida por sus propias compañeras, ya que nunca llegó la ambulancia ni el personal policial.

https://mundopoder.com/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Video-2020-08-11-at-15.52.53-1.mp4

Circula un video en el que se registra el momento después de la golpiza y la imagen es tétrica: Kiara está en el piso convaleciente, mientras una compañera intenta ayudarla. El golpe en la cabeza fue tal magnitud que se puede ver parte de la masa encefálica de la víctima. Una golpiza como pocas veces se ha visto.

Según detallaron desde Disidencias, el hombre al que acusaron de “homofobico por el ataque”, ya tenía denuncias por violencia. Según el relato de los testigos en primera instancia le pegó en las costillas, pero después ingresó a su casa para agarrar el bate y terminar con la violenta golpiza.