Durante el partido que Orlando Magic (21-32) le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves (28-37) por 127 a 120 se desató una escandalosa pelea que terminó por empañar totalmente el espectáculo deportivo y motivó la expulsión de cinco jugadores.
La gresca ocurrida durante el partido de fase regular que tuvo lugar en el Target Center de Minneapolis comenzó en el tercer cuarto cuando se trenzaron Austin Rivers, escolta de Minnesota, y el pivote Mo Bamba de los Magic, quien estaba entre los suplentes.
LEÉ MÁS: Guerra contra la inflación: la CGT le advierte a Massa que las paritarias son libres
MAIS TOUT LES SOIRS DES FIGHTS ? 😫🥊pic.twitter.com/xHqyRvTmdn
— 50 Nuances 🇺🇸🏀 (@50NuancesDeNBA) February 4, 2023
Primero Rivers (1,93 metros) y Bamba (2,13) intercambiaron insultos, pero luego el pivote se levantó de su asiento y comenzaron a golpearse dentro del rectángulo de juego, mientras llegaban corriendo compañeros de ambos equipos y miembros de seguridad para separarlos.
Además de Bamba y Rivers, los árbitros expulsaron al base Jalen Suggs (1,96), de Magic, y al alero Taurean Prince (2,01) y el ala-pivote Jaden McDaniels (2,06) en Minnesota, por sumarse a las agresiones.
Luego de oficializar las expulsioes continuó, aunque el público continuaba sorprendido por la batalla que había presenciado. Al sonar la chicharra final, Orlando Magic terminaría venciendo a Minnesota Timberwolves por un marcador de 127 a 120.