Bullrich consiguió la foto que Macri le negó a Larreta

David Balbuena

24 enero, 2023

Patricia Bullrich visitó a Mauricio Macri en su casa en la Patagonia y consiguió una foto que también ambicionaba Horacio Rodríguez Larreta. Por el momento, el expresidente no ha manifestado su voluntad de luchar por una candidatura presidencial, a diferencia de la presidenta del Pro y el Jefe de Gobierno Porteño.

En un ambiente familiar, el ex presidente recibió en su casa de Villa La Angostura a Bullrich y su marido, Guillermo Yanco, que se quedaron a dormir en la noche del lunes.

«Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada», exhibió publicamente.

A principio de año, Larreta y Macri tuvieron un reunión en donde no hubo foto y que el Jefe de Gobierno reconoció como mala. En dicha reunión, exmandatario no había decidido si iba a intentar a volver a ser presidente y hubo un cierre abrupto del encuentro.

En las horas que pasó con Bullrich y su marido, Macri se mostró especialmente enojado con la decisión de Larreta de sumar a Martín Redrado al gobierno porteño. El ex presidente no quiere saber nada con ningún dirigente con pasado massista.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.