Patricia Bullrich visitó a Mauricio Macri en su casa en la Patagonia y consiguió una foto que también ambicionaba Horacio Rodríguez Larreta. Por el momento, el expresidente no ha manifestado su voluntad de luchar por una candidatura presidencial, a diferencia de la presidenta del Pro y el Jefe de Gobierno Porteño.
En un ambiente familiar, el ex presidente recibió en su casa de Villa La Angostura a Bullrich y su marido, Guillermo Yanco, que se quedaron a dormir en la noche del lunes.
«Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada», exhibió publicamente.
Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada. 💪🏻 pic.twitter.com/mz8oB2d8iF
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 24, 2023
A principio de año, Larreta y Macri tuvieron un reunión en donde no hubo foto y que el Jefe de Gobierno reconoció como mala. En dicha reunión, exmandatario no había decidido si iba a intentar a volver a ser presidente y hubo un cierre abrupto del encuentro.
En las horas que pasó con Bullrich y su marido, Macri se mostró especialmente enojado con la decisión de Larreta de sumar a Martín Redrado al gobierno porteño. El ex presidente no quiere saber nada con ningún dirigente con pasado massista.