Buscan a la primera novia de Ricardo Fort para sumarla a la serie

Mundo Poder Noticias

15 diciembre, 2020

La serie de Ricardo Fort ya está en marcha y empieza a acomodarse las diferentes piezas que le darán sustento la historia. Pero como toda buena historia se debe comenzar desde el principio y es por eso que por estos días se está realizando la búsqueda de la primera novia de Ricardo Fort, para que pueda dar testimonio.

La agente de prensa Natalia Román le contó a Intrusos que por estos días la producción está intentando hace mucho tiempo encontrar a la mujer que fue la primera novia del empresario chocolatero.

"Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya. Les agradecería que me ayuden porque hace siete años que la busco y se me está complicando", sostuvo Román.

Cabe destacar que la realización de la serie de Ricardo Fort generó un gran interés entre los fanáticos, una serie que finalmente se podrá concretar después de que Martita y Felipe, los hijos de Fort, firmaron la autorización.

“La idea es que los chicos aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión… Dieron sus ideas. Son muy despiertos, educados e inteligentes”, adelantó Román, al tiempo que agregó que también quieren que hable Gustavo Martínez.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.