Buscan por cielo y tierra al femicida de una nena de 15 años: estaba tirada en una zanja

Mundo Poder Noticias

4 diciembre, 2020

Un hecho que generó conmoción en las últimas horas en la localidad salteña de Salvador Mazza es el femicidio de una nena de 15 años que apareció flotando en una zanja. Por el hecho se lanzó un pedido de captura nacional e internacional para Hugo Serrano, el presunto autor del crimen. Aseguran que posiblemente tenga residencia en Bolivia.

El caso generó conmoción en el pueblo

Este joven está apuntado como el asesino de María Elizabeth Flores de 15 años. Según informó El Tribuno el juez de Garantías 2 de Tartagal, hizo lugar al pedido del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, y además ordenó la detención y captura nacional e internacional de Víctor Hugo Serrano, apodado “Brasil”.


Se sabe que Serrano tendría una estatura de 1,60 mts; es de contextura física delgada, presenta una cicatriz en el rostro, al lado izquierdo de la frente y otra en el sector derecho de la ceja, de extensión considerable y que abarca desde la oreja derecha hasta antes la mejilla, antes del labio. Agregan que tiene cabello corto, tipo corte militar.


Según consta en el pedido elevado por Cabot, se incluyen todos los datos de Serrano (descripción física, edad aproximada, descripción del rostro, posible lugar de nacimiento y residencia) y se adjuntaron fotografías.

El caso

Por estas horas el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el femicidio de María Liz Elizabeth Flores, de 15 años. Este hombre residía en barrio La Pista, de Salvador Mazza. La joven había salido de su hogar el domingo último y su familia desconocía su paradero. Su cuerpo fue encontrado el mediodía del lunes, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Presentaba un orificio en el rostro producido por un disparo con arma de fuego.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.