Mundo Poder

Caleta Olivia en alerta por motochorros

Los vecinos caletenses están en alerta por dos muchachos que andarían por las calles de la ciudad, robando a la comunidad en la vía pública. Según se constata, se trata de dos personas que andan con cascos, uno de ellos lleva una mochila de color roja, y golpean a las personas para poder robarles.

A través de las redes sociales, los vecinos se hicieron eco de esta angustiante situación, para mantener en aviso a la comunidad, ya que los hechos delictivos se sucedieron en cuestión de pocas horas. La primera situación sucedió cuando una mujer caminaba en cercanías de la sucursal N°31 del supermercado La Anónima ubicado en Avenida del Trabajo, por la mañana de anteayer. El segundo hecho se dio anteanoche, cuando otro vecino caminaba cerca del Carrefour, y fue abordado de la misma manera que la mujer del primer caso.

No solo roban las pertenencias personales y plata, si no que también agreden a la víctima al forcejear para llevarse todo lo que puedan. En las publicaciones de facebook de los vecinos se repiten las mismas frases “Van en una moto oscura, uno lleva una mochila roja y ambos tienen puestos los cascos“, “gente, tengan cuidado“.