Mundo Poder

Canosa desmintió romance con Berni y dijo que denunciará a Rial

Tras los rumores de romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni, fue ella misma quien salió a hablar sobre el tema en su cuenta personal de Twitter.

Canosa salió furiosa a desmentir la información.

Todo el rumor empezó cuando el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, dio a entender que Canosa y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantenían una relación sentimental, cosa que hizo que las redes sociales explotaran tras la información.

Sin embargo, desde el entorno de Berni se encargaron de desmentir el rumor, y además, la propia Canosa decidió hablar y hacer un posteo en sus redes.

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia Machista denunciaré ante la justicia a los responsables", advirtió la periodista de Canal Nueve.

 

Además, Marcelo Von Scmeling, el nuevo vocero de Berni, también aseguró que este rumor es totalmente falso, y recordó al portal U24 que el ministro está felizmente en pareja con Agustina Propato.

La versión de romance entre Berni y Canosa empezó a correr ayer por la tarde, luego de que Rial hiciera un comentario misterioso en su cuenta de Twitter:

 

Luego, en su programa Intrusos, dio algunas pistas. "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. El no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro", comentó. Después confirmó que la periodista en cuestión ya era trending topic: Viviana Canosa.

¿Y el ministro quién sería? “Qué clara que la tiene la comunidad tuitera”, dijeron en Intrusos, haciendo referencia a Sergio Berni, uno de los nombres que fue muy mencionado en dicha red social.