El defensor del Barcelona había viajado a Suecia por trabajo pero fue pescado en una fiesta junto a una misteriosa acompañante.

Tras la mediática separación que tuvo con la cantante colombiana, Shakira, parece que Gerard Piqué no perdió el tiempo para volver al amor. Además de los constantes rumores que indica la prensa española, donde hablan que puede encontrársele constantemente disfrutando las noches en Barcelona, ahora se le suma otro más.
El defensor español fue a una fiesta privada en Estocolmo durante este fin de semana, invitado por Daniel Ek, CEO de Spotify. Recordemos que la empresa, original de Suecia, es patrocinada por el club catalán y Ek, de gran relación con él, lo invitó al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. Allí, con trago en mano, un Piqué encapuchado fue fotografiado junto a una mujer rubia.
Las imágenes y detalles del momento trascendieron gracias a Katrin Zytomiersk, un influencer sueco que se encontraba en el lugar. “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo. Estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia”, le contó a Socialité, portal mediático español.
LEER MÁS: Las románticas vacaciones de la China Suárez y Rusherking en un destino paradisíaco
Unas horas más tarde, el mismo medio terminó revelando en un tuit la foto del jugador junto a su acompañante. Sobre esta, aún no se conoce su identidad, pero algunas fuentes aseguran que también es sueca. Por otro lado, la mujer no sería la misma joven “veinteañera” con la que se relacionó al zaguero hace semanas, y que terminó disparando los rumores de infidelidad en su relación con Shakira.