Carlos Menem fue dado de alta tras 48 horas de internación

Mundo Poder Noticias

3 julio, 2020

Carlos Saúl Menem recibió el alta médica luego de haber estado internado por 48 horas en el Sanatorio Los Arcos, ubicando en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo deberá continuar su rehabilitación en su casa.

El ex presidente había recibido el alta en un principio al inicio de esta semana pasada, luego de haber estado internado durante 15 días en el Instituto de Diagnóstico por una neumonía bilateral. Allí ingresó por padecer un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre, se le realizó también un hisopado por sospechas de contagio de coronavirus, pero fue descartado.

No obstante, Menem fue ingresado nuevamente y su estado de salud causó gran preocupación, pero fue su cardiólogo personal quien explicó que el ex presidente “volvió a internarse para hacerse controles y estudios más específicos de los riñones y su diabetes”.

“Llegamos a los 90 años viejito. Comienzo este día parafraseándote ‘Estamos mal pero vamos bien’ Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá“, redactó Zulemita Menem este jueves por el cumpleaños de su padre.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta el 2023 y antes de su primera internación había estado activo durante las últimas semanas, y asimismo, participó de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.