Carolina Losada fue, por un momento, la presidente del Senado

Mundo Poder Noticias

17 marzo, 2022

La senadora nacional de Juntos por el Cambio  Carolina Losada tuvo este jueves  su debut en la presidencia de la Cámara alta, al reemplazar a la vicepresidente Cristina Kirchner y a Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

El momento donde Losada le tocó sustituir a Zamora.

La ex periodista estuvo casi 10 minutos presidiendo la sesión al ser la vicepresidente segunda del cuerpo, a Losada le tocó sustituir a la en ese momento presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quien a su vez había hecho lo mismo con Cristina Kirchner.

En el momento en el que la santiagueña, reemplazante natural de Cristina Kirchner, se levantó de la silla del estrado, Losada fue la protagonista principal aunque sólo le alcanzó para darle la palabra al senador de Juntos por el CambioLuis Juez.

LEER MÁS: THIS IS MICHAEL, el mega musical que llega al Movistar Arena el 29 de abril

Su compañero de bancada se dirigió a ella y le dijo: “Señora presidenta, ¿cómo le va? ¿Cómo está usted? Un gusto verla ahí sentada”. Después de ese momento y cuando Juez terminó su discurso, Abdala Ledesma de Zamora retomó el lugar, justo antes de que hablara, Sergio Leavy, hombre del Frente de Todos.

En el Congreso se sigue votando por el proyecto del acuerdo con el FMI.

Cabe destacar que Losada fue una de las  revelaciones de las votaciones del año pasado, cuando ganó una de las internas en las PASO santafesinas de Juntos por el Cambio y, luego, en las generales se impuso con el 40.4%, venciendo a la lista del Frente de Todos.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.