Caso Ludmila: la autopsia determinó que fue estrangulada

Mundo Poder Noticias

7 septiembre, 2020

La autopsia de Ludmila Pretti, la adolescente de Francisco Álvarez de 14 años asesinada el domingo pasado, confirmó que fue estrangulada y que probablemente por la misma pashmina que llevaba en su cuello cuando fue encontrada sin vida en una casa. El principal sospechoso sigue prófugo.

La joven se había dirigido a una fiesta con amigos

Según determinó la autopsia, la causa del femicidio de Ludmila fue por asfixia, y el mecanismo “estrangulamiento a lazo”. Por otro lado, se aguardan los estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual. En tanto el presunto femicida, Cristian Adrián Jerez de 19 años, continúa prófugo.

El caso de Ludmila resonó con fuerza este lunes. La joven que estaba desaparecida desde el domingo a la mañana, fue hallada asesinada por la noche en una vivienda situada en Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, en localidad de Francisco Álvarez, en Moreno.

Este lunes, familiares, amigos y vecinos de la víctima mostraron su indignación por lo scuedido y manifestaron hasta horas de la noche en la puerta de la comisaría local para pedir justicia y la detención del autor del femicidio.

El principal sospechoso sigue prófugo

El reclamo

La movilización está encabezada por el padre de Ludmila e inició a las 13 horas en la puerta de la seccional, la cual se encuentra ubicada en la esquina de las avenidas General San Martín y Nemesio Álvarez, frente a la Plaza Libertad, donde decenas de personas, especialmente mujeres jóvenes, se concentraron en reclamo de justicia por el suceso que se conoció esta mañana.

Horas después de estar protestando frente al lugar, los manifestantes prendieron fuego algunos neumáticos a pocos metros del ingreso a la seccional, la cual se encuentra rodeada por personal policial.

Luego, los jóvenes que se encontraban presentes comenzaron a arrojar piedras contra el frente, lo que provocó que los policías ingresaran a la comisaría y apareciera una custodia de personal de Infantería para evitar más desbordes, mientras que el padre de la joven asesinada reclamaba calma a los protestantes.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.