9.7 C
Argentina
lunes, 4 julio,2022
Dólar: BNA: $125,50/ $131,50 Blue: $255,00 / $267,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio SOCIEDAD ¡Cayó la Chusma! Metió la pata con la vecina "gritona" y el...

    ¡Cayó la Chusma! Metió la pata con la vecina “gritona” y el chat se viralizó

    ¿Qué hubieras hecho vos si te pasaba lo que le paso a Sandra?

    Le digo todo a la chusma
    Los errores pueden pasar
    Bloqueo a la chusma
    comentar

    La chusma del edificio se quejó con su vecina por “gritona”, separó una pareja y metió la pata. El chat de esta historia no tardo en viralizarse en TikTok.

    La vida en edificios es bastante complicada, sobre todo porque en esas construcciones se escucha todo lo que ocurre en el departamento cercano. Esto provoca que muchas veces entre vecinos se escuche su intimidad, gritos y demás ruidos que suelen ser más altos de lo normal. Pero no sólo las delgadas construcciones son un problema, sino que también lo son aquellas vecinas chismosas que saben todo y no se guardan nada.

    Esta historia empezó cuando Sonia, la “chismosa” del edificio le habló con “buena onda” a una vecina pidiéndole si podía bajar la intensidad de los gemidos. “Hola, ¿cómo te va? Perdona que te moleste por privado. Che, no te iba a decir nada por qué no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó todo desde acá. No quiero meterme en tu vida, pero te lo digo para que lo sepas y tengas más cuidado. Besos”, le mando Sonia por WhatsApp.

    La vecina inmediatamente le contesto sin entender de que se quejaba: ¿Ruidos de qué?. Sonia le contó a que ruidos se refería, con una cuota de vergüenza: “De eso, ya sabes. La cama, los gritos”. A lo que la mujer se rio y le dijo que eso en su departamento no ocurrió: “Gracias por avisar, pero ha sido en otro departamento”

    La “chusma” no soporto la ironía de la joven y le reafirmo que había sido en su departamento: “Si te escribo es porque estoy segura de que fue en tu departamento”. En ese momento la vecina le reafirmó que ella no se encontraba en el edificio, ya que estaba de viaje en Salta y la conversación se volvió incomoda. Sonia quiso desviar el temar pero la joven le insistió para que le diga la verdad: “Para, para… ¿Vos estás segura de que fue acá?.

    Tratando de ponerle din a la charla, Sonia le mando: Mirá, te escribí para que no tengas quilombo con los vecinos y metí la pata hasta la mierda. Si fue en tu departamento, escuche todo desde que salí del ascensor”. En ese momento la chica enojada le contestó: “Me gorreó, gracias por avisar. ¡Ya lo llamo!”.

    Una hora después, la vecino “gritona” le respondió a Sonia contándole como continúo la historia. “¡Ya hablé con él! No quería hablar porque está trabajando y lo negó. Le dije que mi hermana vino y lo escucho. ¡Me lo seguía negando!”, expresó la joven indignada. “Le tiré todo por la ventana. Me destrozo. ¡No entra más!”, la chica le comento que incluso el plasma le había tirado a quién era su pareja.

    LEER MÁS: Una persona intoxicó a 20 compañeros al llevar “brownies locos” al trabajo

    La chusma metió la pata

    Sonia la pidió disculpas por armar semejante quilombo a lo que la vecina le dijo que vergüenza tenía que sentir su ex pareja. Tratando de calmar a su vecina, la chusma le dijo  “Tranquila, Gabi no hagas locuras. Trata de calmarte”. En ese momento la tensión se apoderó del chat: “¿Qué Gaby? Yo soy Sandra”, le respondió la joven.

    En ese momento Sonia se dio cuenta que se había confundido de vecina, pero quiso confirmarlo: “¿Vos no sos Gaby del 4C?”. La vecina “gritona”, o mejor dicho Sandra, muy enojada le contesto: “Ah no, vos sos una pel*** fenomenal. Yo a vos te cag*** a trompadas”. Sonia le pidió a su vecina que hablen como gente adulta y que había cometido un error, pero la vecina recién separada no se calmo ni un poco. El chat no tardó en hacerse conocido y la historia se volvió viral en TikTok.

    " "

    Lo último

    Gabriela Cerruti

    Gabriela Cerruti indicó que a pesar del cambio de ministro, el...

    La portavoz del Gobierno habló recientemente del ingreso de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, y que esta no sufrirá modificación...
    " "