Cayó la estafadora de Racing
Una joven empezó a ser denunciada vía Twitter por diferentes hinchas y socios de Racing, ya que truchaba los carnets de ellos para prestárselos a otras personas. Cuando comenzaron a sospechar, también hubo gente que la escrachó por otros delitos. Nicolás Meneses, una de las víctimas, relató a Mundo Poder cómo fue el momento en el que se enteró de lo que estaba haciendo Florencia Mesa.
Nicolás Meneses fue un fin de semana a ver a Racing contra Argentinos Juniors por la Copa de la Liga y nunca esperó encontrarse con que su carnet ya había sido ingresado en otro molinete. Como él presentaba su identificación física, lo dejaron pasar. Sin embargo, con el correr de los días se enteró que en realidad habían falsificado el QR con el que puede entrar al estadio.
“Es una chica que tenía muchísimo odio hacia mí, no sé por qué motivo. Nunca le di importancia. En el partido contra Argentinos, quise entrar medio sobre la hora y me figuraba que mi carnet ya lo habían usado en otra puerta media hora antes. Ayer me desayuné con la noticia, por fuentes cercanas, que esta chica usaba mi carnet virtual para ofrecer a sus amigos pasar gratis”, empezó relatando Nicolás a Mundo Poder. Visiblemente enojado por esta situación.
“Photoshopeaba la imagen y no aparecían mis datos. Solo el código que les permitía entrar. No sé de dónde los sacó y la verdad es repudiable lo que hizo. La idea es que la encuentren y que no vuelva a pasar”, dijo a modo de reflexión Meneses. Otros hinchas de la Academia también dijeron que Florencia Mesa inventaba historias y manipulaba a sus amigos para su propio beneficio.

Los tweets de la denuncia
“Me encantaría arrobarla pero borró todas sus redes e incluso su WhatsApp. Cagó a sus amigas y mucha gente que confió en ella. Solicito ayuda por parte de Racing y Racing Socios para que esto no siga pasando. Es un fraude y está perjudicando a muchos. Yo nunca tuve contacto con ella, no sé cómo sacó mis datos”, expresó Nicolás en su cuenta personal de Twitter.