Cazzu, «Una niña inútil» con disco grabado en cuarentena

Mundo Poder Noticias

28 agosto, 2020

La artista reconocida en el ambiente del trap presentó este viernes «Una niña inútil», su nuevo disco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Estos nuevos temas fueron grabados en cuarentena y ya hace emocionar a todos los fanáticos y fanáticas. 

La obra está inspirada en la poetisa Alfonsina Storni

El nuevo trabajo está inspirado en la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni,  y su columna “Diario de una niña inútil”. Se sabe que los nombres de los temas llevan el nombre de sus poemas. 

Entre los principales temas se encuentran "Dulce tortura" y "Romance de la venganza". Se destaca también las colaboraciones con Chita, otra de las artistas femeninas que lideran la nueva escena, y Choclock.

El álbum que es hijo de la cuarentena fue producido a la distancia por los españoles Lex Luthorz, Choclock y el argentino Dano. Y para no quedarse sólo con eso, la joven que se ha vuelto una referente para los jóvenes presentó el video de "Miedo", tema que forma parte del disco. 

La jujeña estrenó recientemente una Music Session con Bizarrap, y de esta manera se convirtió en la segunda artista femenina en colaborar con el productor, después de que lo hiciera Nicki Nicole.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.