Cecilia Bolocco compartió fotos inéditas de su hijo Máximo Menem

Mundo Poder Noticias

22 noviembre, 2022

El hijo del exmandatario cumplió 19 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje.

La ex Miss Universo chilena publicó un álbum de fotos únicas de ella junto a su hijo. El motivo fue por su cumpleaños y la conductora le dedicó un un especial mensaje en este día tan especial.

“Mi adorado Máximo hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas al ver en el gran joven que te has convertido”, comenzó Cecilia.

El posteo cosechó cientos de likes y comentarios dedicándole buenos deseos al joven que ya está emprendiendo su vida adulta y profesional.

Máximo Menem de niño

Bolocco describió a su único hijo: “Encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble y profundo…y con una alegría de vivir que conmueve”.

Para finalizar el mensaje le dedicó: “Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre. Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos”.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco

El amor de Máximo Menem a su Mamá

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 19 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció hace casi dos años.

Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”, comenzó el único hijo de la miss universo en un tierno posteo dedicado a su madre..

Para concluir agregó: “Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti”.

Máximo y Cecilia Bolocco

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.