Celeste Cid
se encuentra cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia coronavirus en su casa con sus dos hijos. Dejó de trabajar a mediados de marzo, cuando se suspendieron las grabaciones de Separadas, y ante el levantamiento de la tira de Pol-ka, reveló una importante decisión: luego de haber trabajado en 27 ficciones, la actriz les comunicó a sus seguidores que se retira, temporalmente, de las novelas
. “Voy por otros espacios nuevos“, reconoció.

A los 36, la actriz que se desenvolvió en Chiquititas, Verano del ’98, Resistiré, Para vestir santos, Sos mi hombre, Las estrellas, y varias producciones más, sintió la necesidad de emprender caminos que le den nuevas satisfacciones.
También anticipó que la cabellera de Martina, el último personaje que interpretó en Separadas, no va más. “Despido lo pasado y abro paso al hoy. Última foto rubia“, comentó junto a una selfie frente a su espejo.
En tanto, André, el hijo que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur, la increpó preguntándole si se había hecho el corte carré al estilo Carlitos Balá y ella fue más desafiante con su respuesta: “Sí, el que te hacía de chiquito“.
Ante el asombro de sus fanáticos, que le siguen los pasos desde que debutó como Barbarita en Chiquititas, Celeste se expresó con una frase contundente: “Somos seres cambiantes. No hay otra“.