¡Chau amor! Se separaron Cande Molfese y Ruggero

Mundo Poder Noticias

12 octubre, 2020

Luego de poco más de seis años de relación sentimental, Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli pusieron fin a su noviazgo. Algo que se venía rumoreando hace unas semanas, y que, finalmente, la actriz fue quien confirmó la noticia a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. “Fue una decisión difícil, pero es lo que hoy ambos necesitamos”, escribió y aclaró que se dio en los mejores términos

Mensaje de Cande Molfese publicado en las redes sociales.

Ambos se conocieron en la serie de Disney Violetta”, allí compartieron elenco y se enamoraron. “Lo elijo todos los días. Creo que en una relación es lo más importante: elegir al otro como es, aceptarlo y no querer cambiarlo. Los dos lo tenemos muy presente y nos acompañamos. En una construcción de carrera«, manifestaba Cande el año pasado. Asimismo, durante el mes de mayo pasado, en plena cuarentena obligatoria, la pareja se vio envuelta en un episodio polémico relacionado a la violencia de género, algo que sus seguidores no dejaron pasar en redes sociales. Molfese había publicado un video en el que contaba que Ruggero se había enojado con ella y en medio de un ataque de ira le revoleó un control remoto que pegó contra la pared, pero que casi la golpea en su cabeza. A modo de risas, la joven actriz justificaba que esa reacción se debía a que su novio es italiano y tiene su temperamento como tal. Los usuarios no pasaron por alto esa situación y comenzaron a hablar de la violencia en la pareja, por lo que Cande salió enseguida a aclarar: Ah, lo del control remoto. Relajen chiques, mi novio es un sol”. 

Es un tema sensible y no está bien lo que hice, agradezco que sea un tema que se hable porque hay mujeres que sufren, pero este no es mi caso, tengo un novio compañero, hermoso y que me acompaña y apoya en cada cosa que emprendo, creo que todo eso se refleja en lo que muestroFue un error subir ese video. Pido disculpas si ofendí a alguien”. 

Ver esta publicación en Instagram

Volviendo al ruedo ?

Una publicación compartida de ??????? (@ruggero) el

Por su parte, y en medio del anuncio de la separación, Molfese reclamó que “a los que están diciendo cualquier cosa, respeten, porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie. Fin del amor. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.