Claudia Fontán renuncia a Mujeres de El Trece

Mundo Poder Noticias

22 septiembre, 2020

Luego de recuperarse del coronavirus que contrajo a fines de agosto, y en medio de una serie de cambios que vive el programa producido por LaFlia, Claudia «La Gunda» Fontán anunció que se irá del programa «Mujeres» emitido por El Trece.

Desde que inició su ciclo, Mujeres tuvo que sortear varios inconvenientes, además de las duras críticas recibidas en redes sociales. Aún no había debutado el programa y Roxy Vázquez dio positivo en coronavirus. En tanto, con una integrante menos, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti salieron al ruego el pasado 24 de agosto.

Días posteriores al estreno con Roxy recuperada, fue «La Gunda» quien contrajo la enfermedad debido a su trabajo en radio. Esto produjo que las conductoras tuviesen que aislarse por precaución además de realizarse los correspondientes hisopados. Además ante este panorama, LaFlia convocó a Florencia de la V, Sandra Broghi, María Julia Oliván y la misma Roxy Vázquez a participar del programa.

Al conocerse los resultados negativos de los hisopados de todas las conductoras se decidió que se armaran dos grupos de trabajo para lograr una rotación e incluyeron a algunas de las conductoras que estuvieron en reemplazo de las originales. Solita había sido la última en incorporarse, aunque durante días se especuló que la producción «la había bajado», pero no fue así.

Con respecto a Claudia Fontán, le correspondía rotar este lunes junto a Teté, pero no sucedió. La conductora le confirmó a PrimiciasYa que se marchó de «Mujeres» y expresó: «Como habrán visto, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.