“Comensales” de peluche para mantener el distanciamiento social

Mundo Poder Noticias

30 junio, 2020

En el marco de una reconstrucción de la “nueva normalidad” tras el pico de la pandemia por coronavirus, en algunas partes del mundo los restaurantes comenzaron a reabrir sus puertas, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios y normas de distanciamiento social. En París, Francia, sentaron a enormes osos de peluche en sus mesas para limitar la cantidad de personas. La imagen no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. 

“Una terraza en París resolvió el asunto de la ‘distancia’. Ocurrió este fin de semana”

La imagen que se viralizó pertenece a uno de los más famosos restaurantes de la capital francesa, con sus mesas al aire libre ubicadas de tres en tres y ocupadas parcial o totalmente por osos de juguete de símil tamaño a un ser humano, con el objetivo de garantizar la presencia de dos personas como máximo en una misma mesa

No cabe dudas que los establecimientos de comidas tuvieron que inventarse soluciones rápidas para poder volver a la atención al público y evitar aglomeraciones que puedan propagar el virus. Debido a que, la nueva normalidad implica la desaparición de los locales repletos. 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.