Cómo es Qanat Quartier, la “Venecia” artificial de Qatar

Redaccion General

29 noviembre, 2022

Este es uno de los destinos más exclusivos. La isla artificial cuenta con 4 millones de metros cuadrados de terreno ganado al mar.

Qatar es el destino de el momento. Desde que anunciaron que el mundial sería ahí, muchísimas personas organizaron para viajar al país a disfrutar de los partidos más importantes y también a visitar Doha, una de las ciudades más impactantes.

El Qanat Quartier es uno de los sitios más exclusivos y bellísimos para visitar.  Es una comunidad privada y pintoresca donde el encanto veneciano se encuentra con la elegancia árabe. Con edificios bajos de color pastel, canales intrincados, plazas para peatones, el distrito de Qanat Quartier es la pequeña Venecia del Estado de Qatar. 

Cada vía fluvial está atravesada por elegantes puentes que evocan aún más el alma de la vida romántica italiana. Una amplia variedad de boutiques y puntos de venta ofrecen una gran experiencia de compras. Los residentes y visitantes pueden elegir entre una gran variedad de puntos de venta de alimentos y bebidas . El distrito cuenta con un frente de playa con vistas excepcionales y un espacio de estacionamiento para visitantes con capacidad para más de 1,000 automóviles.

Qanat Quartier- Qatar

Este maravilloso lugar está situado en Isla de las Perlas. Este proyecto uno de los mayores desarrollos de uso mixto en el Medio Oriente. La isla artificial se asienta sobre 4 millones de metros cuadrados de terreno ganado al mar y se encuentra a 350 metros de la costa del prestigioso distrito de West Bay de Doha.

Dividido en diez recintos arquitectónicamente distintos inspirados en las ciudades mediterráneas más encantadoras, The Pearl Island se considera un sitio icónico que incorpora características inteligentes y sostenibles, ofrece una combinación ecléctica de residencias, tiendas minoristas, F&B y puntos de entretenimiento y alberga la comunidad de más rápido crecimiento de Doha.

Este sitio cuenta con imponentes boutiques para realizar compras y un impresionante centro gastronómico. Allí se pueden encontrar las comidas regionales y también restaurantes con comidas de todo el mundo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.