Como loco: la explosiva reacción de Jorge Sampaoli en el partido de Atlético Mineiro

Mundo Poder Noticias

15 octubre, 2020

Las dudas e incertidumbres comenzaban a predominar en el Estadio Mineirao. La ansiedad superaba a la mentalidad fría y la racionalidad quedaba a un margen. En este escenario, Jorge Sampaoli empezaba a exhibir su nerviosismo cuando Atlético Mineiro perdía 1-0 en condición de local frente a Fluminense y, en consecuencia, tuvo a una alocada reacción que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Caio Paulista había inaugurado el marcador para el conjunto de Río de Janeiro, que lograba mantener la ventaja e incrementaba la desesperación del dueño de casa. En el ocaso de la etapa inicial, cuando transcurría el segundo minuto adicionado por el árbitro Raphael Claus, el entrenador argentino explotó cuando su equipo ejercía una presión elevada para impedir la salida terrestre del Flu.

Mientras Sávio intentaba obstaculizar a Egídio en uno de los extremos del campo de juego, el ex técnico de la Selección Argentina y Chile salió corriendo desde su posición delimitada y, con gritos de furia, se aproximó hasta la zona del lateral izquierdo visitante en un intento por “colaborar” en la recuperación del balón. Finalmente, el defensor fue asediado por la marca del volante y despejó la pelota con un envío aéreo.

El oriundo de Casilda recuperó la calma cuando sus dirigidos lograron establecer 1-1 definitivo en los compases iniciales del complemento. Luego de desperdiciar una serie de oportunidades para anotar el empate, el elenco de Belo Horizonte llegó a la igualdad por intermedio de Guilherme Arana: a los 7’, tras una asistencia de Marrony, el ex futbolista de Sevilla y Atalanta remató de zurda desde el perímetro del área y superó la resistencia del arquero Muriel.

El punto obtenido por el Galo no fue suficiente para que continuara en soledad en la cima de la tabla de posiciones del Brasileirao. Esto se debe a que el Internacional de Porto Alegre, que es comandado por Eduardo Coudet, derrotó 5-3 a Sport Recife y lo alcanzó en el liderato del certamen brasileño, con 31 puntos. De todas maneras, el Mineiro cuenta con un partido menos.

La institución del estado de Minas Gerais fue noticia durante los últimos días a raíz de su interés por dos jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino. En primera instancia, acordó la incorporación de Matías Zaracho, por quien le abonará a Racing 7.000.000 de dólares netos para comprar el 50% de la ficha. Además, le efectuó una propuesta formal a Boca para adquirir los servicios del colombiano Sebastián Villa.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.