19.2 C
Argentina
jueves, 11 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Con el regreso de un referente, River confirmó a los convocados para...

    Con el regreso de un referente, River confirmó a los convocados para jugar ante Palmeiras

    Luego del empate con Boca en el Superclásico por la Copa Diego Maradona, River comienza a vislumbrar en el horizonte su próximo desafío. Este martes, a partir de las 21.30, el elenco de Núñez recibirá a Palmeiras en el Libertadores de América en el marco del compromiso de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En este escenario, Marcelo Gallardo ultima detalles para el partido y, en consecuencia, confirmó la nómina de convocadospara enfrentar al conjunto brasileño. La principal novedad de la lista consiste en el regreso de una de las figuras del plantel: Milton Casco.

    El lateral izquierdo está prácticamente recuperado de la distensión muscular que había sufrido el pasado 27 de diciembre en la victoria sobre Arsenal por el certamen local. Luego del duelo frente al elenco de Sarandí, donde debió abandonar el terreno de juego a causa de una molestia en el isquiotibial izquierdo, el defensor fue sometido a una serie de estudios de diagnóstico por imagen que constataron la lesión de la cual era víctima. Pese a que de manera habitual la recuperación demanda entre 10 y 12 días, el futbolista volvió a estar a disposición tras una semana.

    Luego de recuperarse de la lesión muscular que sufrió ante Arsenal, Milton Casco vuelve a estar a disposición de Marcelo Gallardo para el próximo compromiso de River.

    Al igual que Fabrizio Angileri, quien se desgarró en el mismo enfrentamiento, el surgido en las Divisiones Inferiores de Gimnasia de La Plata realizó trabajos de campo durante el pasado sábado y no interrumpió las sesiones de kinesiología, que estuvieron a cargo de Jorge Bombicino. La ausencia de los dos laterales obligó al Muñeco a improvisar una variante en el cotejo frente al Xeneze: Javier Pinola regresó a la alineación titular, pero no lo hizo para desempeñarse en la zaga central, sino que tuvo la misión de ocupar el carril izquierdo de la defensa.

    La nómina de convocados del elenco de Núñez para recibir a Palmeiras en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

    El listado completo del Millonario para medirse con Palmeiras en el inicio de una nueva serie de la competencia continental está compuesto por Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Paulo Díaz, Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

    River, que en las últimas horas informó que los hisopados efectuados a los futbolistas y cuerpo técnico arrojaron resultados negativos, podría formar de la siguiente manera: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Casco; Nacho Fernández, Pérez, De La Cruz; Suárez, Borré y Carrascal. Palmeiras, por su parte, ya se encuentra en Buenos Aires con una novedad positiva debido a que el entrenador portugués, Abel Ferreira, podrá tener en consideración al juvenil Gabriel Veron, una de las piezas claves del equipo y que se recuperó de una lesión.

    " "

    Lo último

    " "