17 C
Argentina
sábado, 29 enero,2022
Dólar: BNA: $104,25/ $110,25 Blue: $211,00 / $213,00
Riesgo País: 1845 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Con homenaje a Bochini, Independiente empató contra San Lorenzo

    Con homenaje a Bochini, Independiente empató contra San Lorenzo

    Independiente empató 1 a 1 frente a San Lorenzo, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Silvio Romero abrió el marcador para el Rojo, pero Néstor Ortigoza empató de penal. En el Ciclón, se fue expulsado Alexis Flores. Además, Sebastián Torrico le atajó un penal a Romero.

    Independiente
    Ricardo Bochini, en su homenaje que le brindó Independiente.

    En la previa del encuentro, se dio un emotivo homenaje a Ricardo Bochini, ya que el Libertadores de América se rebautizó y se le agregó el nombre del máximo ídolo de Independiente.

    En el primer tiempo, Independiente y San Lorenzo jugaban como suelen ser todos los clásicos: sin arriesgar mucho y siendo precavido en defensa. Sin embargo, tuvieron sus posibilidades: primero lo tuvo el Rojo con un remate de media distancia, pero Sebastián Torrico mandó al córner. En tanto, el Ciclón iba a responder con una chance de Franco Di Santo pero que controló Sebastián Sosa.

    En el complemento, aparecieron las emociones. Al minuto del segundo tiempo, Silvio Romero estampó el 1 a 0 para Independiente. Igualmente, San Lorenzo no se quedó en lamentos y empezó a acercarse al área rival. Así fue como llegó un penal que Néstor Ortigoza cambió por gol. Minutos más tarde, el Rojo iba a tener la chance de volver a ponerse en ventaja por una falta de Alexis Flores -segunda amarilla y expulsión- que Silvio Trucco sancionó penal. Sin embargo, Sebastián Torrico se iba a vestir de héroe para contenerle el remate a Romero.

    Empataron Independiente y San Lorenzo. El Rojo se tendrá que conformar con jugar la Copa Sudamericana 2022, mientras que el Ciclón sumó para alejarse de la última posición.

    Previa entre el Rojo y el Ciclón

    Luego de la derrota frente a Banfield, Independiente se quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022. El Rojo quedó relegado y se tendrá que conformar nuevamente con jugar la Copa Sudamericana. Por eso, jugará el clásico frente a San Lorenzo para tratar de darle una alegría a su gente. Será este domingo a las 19.15, por la fecha 24 de la Liga Profesional, en el Libertadores de América. En la previa, se le hará un homenaje a Enrique Bochini, nombre con el que se rebautizará el estadio.

    Para este partido, Julio César Falcioni no podrá contar con los expulsados Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. Además, Fabricio Bustos tiene una molestia, por lo que en su lugar estará Mauro Zurita. Una de las dudas del Emperador es si Lucas Romero estará desde el arranque por Lucas González.

    Por otra parte, San Lorenzo viene de hacer un campeonato para el olvido y los ánimos no están para nada tranquilos. El Ciclón, lejos de las Copas internacionales, busca no quedar en la última posición. Hoy está con 23 unidades, en la antepenúltima ubicación. En tanto, Diego Monarriz hará dos modificaciones, ya que volverán a la titularidad Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau, quienes ya cumplieron sus respectivas suspensiones.

    Probables formaciones entre Independiente y San Lorenzo

    Independiente: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Gastón Togni o Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González o Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

    San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi o Gonzalo Lujan, Alexis Florez, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz.

    " "

    Lo último

    " "