13.1 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Con mucha polémica, Vélez eliminó a River de la Copa Libertadores

    Con mucha polémica, Vélez eliminó a River de la Copa Libertadores

    River empató sin goles ante Vélez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el conjunto de Liniers ganó por 1 a 0, por lo que enfrentará a Talleres de Córdoba. El encuentro tuvo mucha polémica, ya que le anularon un gol al Millonario por una mano inexistente.

    En los primeros minutos, River salió con todo y en el arranque tuvo una jugada clarísima a través de Braian Romero. En la mayoría, el dominio era del Millonario pero Vélez tampoco se quedaba atrás y llegaba: exigió a Franco Armani con remates de Walter Bou y Lucas Janson. Igualmente, la tenencia de pelota y los intentos eran del conjunto de Núñez con Rodrigo Aliendro como lo más claro del equipo de Marcelo Gallardo. En el final, la claridad se fue diluyendo y, por eso, se fueron al descanso sin goles.

    En el complemento, River siguió intentando en busca de la victoria, pero recién encontró claridad con la entrada de Esequiel Barco, quien desequilibró permanentemente a los laterales del Fortín. En una de esas jugadas, el mediocampista llegó hasta el final, tiró el centro y apareció Matías Suárez para poner el 1 a 0 y que los hinchas se desaten. Sin embargo, luego de varios minutos, el VAR llamó a Roberto Tobar y después de verlo más de 20 veces, decidió anular el gol por una supuesta mano que no pidió nadie.

    Previa entre el Millonario y el Fortín

    Luego de afrontar la Liga Profesional donde perdió contra Huracán en el Ducó, River se la juega a todo o nada en el Monumental ante Vélez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles a las 21.30. En la ida, el Millonario perdió 1 a 0 en Liniers.

    En ese sentido, Marcelo Gallardo, quien guardó a los habituales titulares aunque puso algunos en el segundo tiempo frente al Globo, planifica dar vuelta la historia en lo que será el último partido de Julián Álvarez como jugador de River, debido a que se irá al Manchester City de Pep Guardiola. La buena noticia que tendrá es que podrá contar con Nicolás De La Cruz e irá de entrada por Esequiel Barco.

    LEER MÁS: El Chapa Retegui respondió las acusaciones de Tevez: “Pensé que era mi amigo”

    Por su parte, Vélez, que también viene de caer contra Atlético Tucumán por la Liga Profesional, hizo un gran partido, pero sabe que se quedó muy corto con la diferencia. En ese sentido, el Fortín sabe que tendrá que contrarrestar el aluvión de las situaciones que les pueda llegar a crear el equipo de Gallardo. El Cacique Medina piensa el mismo once que consiguió la ventaja en Liniers.

    Formaciones de River y Vélez

    River: Franco Armani; Elías Gómez, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

    Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

    Datos del partido

    Hora: 21.30.

    Estadio: Más Monumental.

    Árbitro: Roberto Tobar.

    TV: Fox Sports.

    " "

    La romántica foto que subió Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

    El jugador de la Selección Argentina y la cantante siguen demostrando su amor en redes sociales y ahora, una foto causó furor...
    " "