37.6 C
Argentina
domingo, 16 enero,2022
Dólar: BNA: $102,50/ $108,50 Blue: $203,00 / $206,00
Riesgo País: 1796 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Con tres regresos, Boca confirmó la lista de concentrados para la revancha...

    Con tres regresos, Boca confirmó la lista de concentrados para la revancha con Racing

    Boca comienza a ultimar detalles para uno de sus compromisos más relevantes del año. Este miércoles, a partir de las 21.30, el elenco de La Ribera recibirá a Racing en el marco del choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde cayó 1-0 en el partido de ida disputado en el Cilindro. En este escenario, Miguel Ángel Russo confirmó la nómina de convocados para el enfrentamiento frente al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece y se producen los regresos de tres futbolistas que ingresan en la consideración del entrenador y que gozaron de continuidad en su ciclo.

    En primera instancia, se destaca la vuelta de Ramón Ábila, quien se perdió el comienzo de la serie como consecuencia de una lesión muscular. El delantero, que el último domingo estuvo en el banco de los suplentes y no tuvo participación en la agónica victoria sobre Independiente por la Copa Diego Maradona, tiene posibilidades de ingresar en la alineación titular para acompañar a Carlos Tevez en la revancha frente a la Academia. No obstante, uno de los factores que disminuyen las oportunidades de Wanchope es su carencia de ritmo futbolístico, ya que sumó sus últimos minutos el pasado 7 de diciembre en el empate con Talleres de Córdoba.

    Wanchope Ábila está recuperado de la lesión que sufrió a inicios de diciembre ante Talleres de Córdoba y pretende sumar minutos.

    Por otro lado, Gonzalo Maroni vuelve a formar parte de una citación tras haber sido marginado del último encuentro del certamen continental. El mediocampista ofensivo, que no entró en el triunfo sobre el Rojo en el Libertadores de América por el campeonato local, se convirtió en una pieza de recambio para Russo. Lo mismo ocurre con Agustín Obando, quien no pudo ser tenido en cuenta para el primer cotejo con Racing debido a que había sido expulsado en la vuelta ante Internacional de Porto Alegre. El volante, que fue titular frente a Independiente, es una de las primeras alternativas por las que apuesta el técnico.

    Mientras tanto, Russo opta por el misterio y confirmaría la formación solo unas horas antes de medirse con Racing en La Bombonera. De todas maneras, la alineación podría asemejarse a la utilizada en el partido de ida y presentarían pocas modificaciones. Por lo tanto, el equipo podría formar con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Edwin Cardona; Tevez y Franco Soldano.

    La nómina de convocados de Boca para enfrentar a Racing en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Los convocados de Boca

    Arqueros: Esteban Andrada; Agustín Rossi; Javier García.

    Defensores: Frank Fabra; Emmanuel Mas; Carlos Izquierdoz; Carlos Zambrano; Lisandro López; Gastón Ávila; Julio Buffarini; Leonardo Jara.

    Mediocampistas: Jorman Campuzano; Nicolás Capaldo; Diego González; Gonzalo Maroni; Agustín Obando; Edwin Cardona; Eduardo Salvio.

    Delanteros: Carlos Tevez; Ramón Ábila; Sebastián Villa; Mauro Zárate; Franco Soldano.

    " "

    Lo último

    " "