Con un emotivo video, Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo antes de arribar a CSKA Moscú

Mundo Poder Noticias

30 julio, 2020

Luego de que se disiparan las discrepancias de la negociación, San Lorenzo anunció de manera oficial la transferencia de Adolfo Gaich a CSKA Moscú. El futbolista, que iniciará su primera aventura en el extranjero, se despidió de los simpatizantes de la institución con un emotivo video antes de viajar a Rusia para firmar el contrato y concretar su incorporación al conjunto europeo.

El Ciclón percibirá 8.500.000 euros netos por la totalidad de la ficha del atacante y conservará el 20% de una plusvalía por un futuro traspaso. El elenco del Viejo Continente, que culminó en la cuarta posición en la Premier League rusa y logró la clasificación a la próxima Europa League, blindará al juvenil una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

CSKA Moscú le abonará 8.500.000 euros netos a San Lorenzo a cambio de la totalidad del pase de Adolfo Gaich.

La entidad de Boedo confirmó la venta mediante sus redes sociales: «Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio. Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón. ¡Muchos éxitos y hasta luego, Tanque!».

«Quiero mandarles este video a todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde esté. Agradezco a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club. Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta azulgrana. Les mando un fuerte abrazo», expresó el oriundo de Bengolea, de 21 años.

El delantero, quien es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 23, comenzará su primera experiencia en el extranjero.

El jugador realizó su debut en Primera División, el 28 de agosto de 2018, en el empate 1-1 frente a Unión de Santa Fe, con la dirección técnica de Claudio Biaggio. Luego de no ser prioridad durante los ciclos de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi, comenzó a gozar de continuidad durante la etapa de Diego Monarriz, quien lo conocía de la Reserva.

El cordobés, quien se proclamó campeón del último Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, disputó 28 compromisos en San Lorenzo y marcó ocho goles (siete por la Superliga y uno por la Copa Argentina). “Me hubiese gustado contar con más oportunidades”, lamentó hace algunos días. ¿Tendrá otra posibilidad en el futuro?

MIRÁ EL VIDEO

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.