Con un mensaje para Messi, Luis Suárez recordó su salida de Barcelona: «Leo sabe cómo sufrimos»

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Luis Suárez goza de las nuevas y habituales aventuras de su carrera. En primera instancia, el delantero comienza a recuperar la sonrisa en Atlético Madrid bajo las órdenes de Diego Simeone tras su conflictiva transferencia desde Barcelona, donde no iba a ser tenido en consideración por Ronald Koeman. Además, el futbolista continúa siendo una de las piezas claves en la estructura táctica de la selección de Uruguay, a la que comandó a la victoria frente a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo.

Con un gol de penal, el atacante inauguró el triunfo del elenco dirigido por Oscar Washington Tabárez, que se impuso 2-1 frente a la Roja, con un agónico tanto de Maximiliano Gómez, en la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego del compromiso, la actual estrella del Colchonero recordó su partida del conjunto de Cataluña y defendió a su amigo Lionel Messi, quien lo respaldó luego del final de su ciclo.

Luis Suárez convirtió el primer gol de la Selección de Uruguay en el agónico triunfo 2-1 frente a Chile en Montevideo.

«No me sorprendió porque lo conozco demasiado”, manifestó el charrúa sobre el descargo que realizó la Pulga por su salida. Y agregó: “Sabía del dolor que sentía por las formas, porque sentí que me estaban echando. Eso dolió. Llevaba seis años en Barcelona y había otras maneras. Eso también le molestó a él. Yo no lo veo como Leo Messi, lo veo como amigo y él sabe cómo sufrimos y lo mal que la pasamos en ese momento«.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, había escrito el capitán del Culé en su cuenta de Instagram tras la salida de Suárez.

Lionel Messi había realizado un descargo en su cuenta de Instagram tras la partida del uruguayo de Barcelona.

El ex Groningen, Ajax y Liverpool destacó el inició de su etapa en el Atleti, donde convirtió dos goles en su debut frente a Granada (6-1) el pasado 27 de septiembre en el marco de la tercera fecha de La Liga. «En Atlético me volví a sentir querido y disfrutar que te valoren como jugador», expresó en diálogo con el sitio oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El tanto que marcó frente a Chile le permitió al surgido en la cantera de Nacional establecerse, de manera momentánea, en lo más alto de la tabla de máximos goleadores en la historia de las Eliminatorias, con 22 goles. Sin embargo, solo unas horas más tarde, el rosarino volvió a igualarlo en la cima al convertir, también de penal, el gol del triunfo de la Selección Argentina frente a Ecuador en La Bombonera (1-0).

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.