Conmoción en Castelar: Encuentran enterrada en su casa a la mujer desaparecida

Mundo Poder Noticias

20 junio, 2020

El cuerpo de Ema Rosario Colque, la mujer desaparecida en la localidad de Castelar desde hace una semana, fue hallada en completo estado de descomposición en su casa de la calle Cogliatti al 4000. En tanto, el principal sospechoso del hecho, es el hijo menor de la víctima, quien habría confesado el crimen.

Familiares y amigos de la víctima publicaron su foto en distintos medios para dar con su paradero.

Fuentes judiciales informaron que el hallazgo se produjo durante las horas de la tarde, luego de que el joven de 20 años tuviese “fuertes contradicciones” en su relato. Si bien la principal señal de sospecha para los investigadores habría sido que los familiares realizaron la denuncia tres días después de la desaparición, la búsqueda se extendió durante una semana hasta que, finalmente, el círculo se cerró sobre el entorno familiar de la víctima.

Durante las declaraciones brindadas por el hijo de la difunta, el joven no pudo explicar la tierra removida que había en uno de los laterales de la vivienda. Por esta razón, cuando fue indagado, primero mantuvo contradicciones en su testimonio y luego reconoció haber matado y enterrado a su propia madre.

Policía Científica y bomberos voluntarios se presentaron en la casa de la víctima y hallaron su cuerpo en estado de descomposición.

Fue así que, de inmediato, el fiscal a cargo de la causa, Walter Leguizamo fue convocado al lugar junto a la Policía Científica y a los bomberos voluntarios de Morón, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Presentaba tres heridas punzo cortantes: una en el tórax y dos en la cabeza. En tanto, el hijo de la víctima, Daniel quedó detenido por el homicidio agravado por vínculo.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.