Conmoción en Lomas de Zamora: mataron de un balazo a un chico de 14 años

Mundo Poder Noticias

10 enero, 2022

Un adolescente de 14 años fue asesinado de al menos un disparo y otro de 15 resultó herido después de que dos presuntos delincuentes los persiguieran en moto y le dispararan en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El episodio tuvo lugar el domingo en la calle Bustos al 800 del barrio Parque Barón.

La policía busca determinar los motivos del asesinato

Según informaron medios locales, al lugar arribaron efectivos de la comisaría 9na. Llegaron tras el aviso del hallazgo del cuerpo de un joven sin vida sobre el asfalto. La víctima y un amigo volvían de comprar arriba de una motocicleta. En ese momento fueron interceptados por otros dos jóvenes, también a bordo de una moto. Cuando se pusieron a la par, les dieron varios disparos y se terminaron fugando.

A la víctima la terminaron identificando como Matías Castillo, de tan solo 14 años. Era conocido en el barrio como “Pastelito”. Se ganaba la vida vendiendo comida después de que su madre haya perdido la vida. La joven y difícil vida que llevaba terminó de la manera más trágica.

LEER MÁS: ¿Qué le pasó a Fantino? Explotaron las redes con su insólito video

Por otro lado, el acompañante de «Pastelito» también fue alcanzado por una bala, pero pudo zafar. Según informaron fuentes policiales, este joven terminó en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en la axila derecha. Todavía permanece en ese lugar.

Investigación en curso

El joven murió tras recibir un disparo

El fiscal Gerardo Loureyro, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, ordenó las pericias a cargo de la Policía Científica. Además, pidió que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realice el relevamiento de cámaras de seguridad.

El misterio respecto de este asesinato comienza a develarse. En un primer momento se pensó que se trató de un intento de robo, peor los investigadores ya no descartan otras hipótesis. Por el momento el episodio quedó caratulado como “homicidio y lesiones graves».

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.