Los vecinos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, se encuentra conmocionado luego de la aparición de un bebé recién nacido abandonado sobre la vía pública
. Precisamente, en la calle Acoyte 12282. Todo ocurrió a raíz de la intervención de una vecina de la zona. La mujer intentaba dormir, en el silencio de su domicilio, hasta que fue interrumpida por un llanto de bebé. La mujer decidió salir de su vivienda y seguir el sonido, hasta que se encontró con un bebé envuelto en una frazada.

De acuerdo con la información preliminar brindada por las fuentes policiales, confirmaron que, al momento del hallazgo, la criatura aún tenía “el cordón umbilical y la placenta”
. Tras esta situación, el bebé “fue trasladado de inmediato hacia el hospital Simplemente Evita”, ubicado en la de González Catán. Allí fue derivado a la Guardia de Neonatología y quedó en observación. Desde la fuerza informaron también que el estado de salud del recién nacido es estable.
LEE MÁS: Encontraron con un disparo en la garganta al ex abogado de Carlos Menem
En la investigación del caso interviene la UFI N°8, a cargo de la fiscal Esperanza Rossi, quien dispuso, entre otras cosas, darle aviso al Juzgado de Familia de Turno.

Por el momento, no se brindaron mayores detalles del caso. Tampoco se sabe si se logró dar con la madre del menor ni cómo continúa la investigación.